martes, 18 de marzo de 2008

MI idea de una mujer sensual..!!!

Primero comenzó con una idea de amor, como siempre el problema es que mientras pasaba el tiempo y dibujaba mas y mas me di cuenta que seria mejor una mujer como la justicia… siega y con el arma en la mano el problema es que no se parece a nada a la justicia jija y …bueno en estos tiempo estoy muy metido en esto del tema japonés no se por que pero bueno en contraste de colores me da mucho la impresión de japonés.. . También quería representar una mujer mala. Pero bueno comencé a dibujar alguien mejor mas glamoroso que otra cosa.. Al fin el toque de sangre... A por cierto Fanny tu tienes que ver algo en esto ya que siempre me inspiras para esto. También quisiera saber que piensan si les gusta? O no? Bueno dejen comentarios…

Troya...

No hay comentarios: