miércoles, 21 de mayo de 2008

Problemas lineales!!!



Una serie de eventos desafortunados an recorrido en mi vida en la ultima desima de mi, recorren saltan se ahogan al fin se fulminan como neuronas camicases en una guerra sin fin con la idea del pensar de el ser y sobre todo de la vida en si que destruye el tiempo mientras recore todo lo que nos queda y nos hace fuerte y nos demuestra que el amor aparte de un sentimiento solo lo podemos disfrutar si esta presente....
Una pluma lo mato mientras dormia y pensaba en su despertar solitario en un sin fin de ideas matadoras de un futuro que nunca llega, soledad,desvelo y sosiego.
No me importa si destruyo o creeo lo que quiero es creer en mi definitivo ser de el alma y ese poder de las fabulosas 4 letras que nos enardece el alma o nos destruye el ser ....

Amor puro y sensible , delicada idea , soledad fulminante ,nominio descontrolado y pasion desenfrenada.... que puedo escojer si no estan aqui!!!___


...
Compartir

No hay comentarios: